Uno de los teléfonos móviles de alta gama más buscados este año es el iPhone 13. Y con un costo que va de 999 $ a 1.600 $ USD supone un gasto verdaderamente importante. Y esto hace que nos preguntemos ¿Realmente vale la pena?
Por ello, si eres amante de los viajes y de conocer nuevos países; te mostraremos una alternativa interesante al presentarte los destinos a donde puedes viajar desde México por el precio de un IPhone 13.
Y es que viajar desde México a otros países del mundo no implica que debas tener una fortuna. Y es que hay lugares donde puedes pasarla bien con un presupuesto de hasta 40 dólares al día ¿Cuáles son estos destinos? Veámoslo a continuación.
Destinos para viajar desde México por el precio de un Iphone 13
Bien, hagamos una lista de algunos viajes desde México con un presupuesto de 1000 a 1600 dólares:
Colombia
Un destino latinoamericano verdaderamente hermoso y lleno de impresionantes sitios turísticos. Solo el pasaje desde Ciudad de México a Bogotá tiene un costo de 80 a 100 dólares; por lo que con 250$ aproximadamente tendrás solventados los boletos de avión.
La comida es un tema verdaderamente económico, y puedes encontrar posadas o casas de huéspedes de hasta 30 a 40 dólares por noche. Además, existen numerosos tours y actividades sumamente económicas.
Grecia
Uno de los países más hermosos de todo el planeta; y que se encuentra lleno de los vestigios históricos de lo que fue una de las civilizaciones antiguas más poderosas que han existido. Y con un aproximado de 900$ tendrás resueltos los boletos de ida y vuelta.
Por lo demás podrás encontrar modernos apartamentos hasta por 20 dólares la noche en islas como Zakynthos o el sur del hermoso Santorini. Mientras que la comida, puede costar menos de 10 dólares por platillo.
Tailandia
Hermosas playas paradisíacas y paisajes tropicales que parecen sacados de un cuento es una de las muchas cosas que ofrece Tailandia. Como todo destino el vuelo es lo más costoso y con un estimado de 1200$ tendrás los pasajes de ida y vuelta.
Por esto, si cuentas con 1600 dólares, podrás disfrutar de una cabaña en la playa por 15 dólares la noche. Sin mencionar que la comida puede costar hasta 2 dólares cada platillo. Por lo que podrás vivir cómodamente con un promedio de 20$ cada día.